Servicios

Atrévete Escuela de Baile es una academia de baile situada en la zona de Madrid. Aprenderás baile moderno, danza española, sevillanas y bailes latinos, teniendo la posibilidad de realizar masterclass. Aprenderás de la mano de los mejores profesionales de la danza las técnicas de ballet y flamenco y a tocar las castañuelas. También preparan coreografías para bodas los fines de semana.

Llama ahora y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Apúntate a “Atrévete Mix” la modalidad especial de la escuela de baile Atrévete, una actividad de fusión baile y ejercicio para jóvenes y adultos. Tu oportunidad para disfrutar en familia si lo deseas. Baila con tus padres, baila con tus hijos, te divertirás, conocerás a gente mientras bailas coreografías con serie de ejercicios repetitivos. Atrévete y prueba.

Llama e infórmate nos ajustamos a vuestro horario.

Solicita más información sobre nuestros horarios

Horario adultos:
De lunes a sábados: 10:00-14:00
De lunes a Viernes: 19:30h-21:30 (Miércoles hasta las 22:30)
Bailes latinos: Miércoles de 21:30-22:30
Horario niñ@s:
De lunes a Viernes de 16:30-20:30
Los sábados: de 10:00-13:00
Clases particulares:
De Lunes a Domingos: Mañanas y tardes.

Clases

Aquí encontrarás información sobre nuestras clases

Clases

Atrévete Mix
Sevillanas
Baile moderno
Flamenco
Castañuelas
Baile latino
Ballet
Coreografías de bodas

Baile nupcial

¡Que vivan los novios! Solicita más información

Baile nupcial

Después de toda la organización para el disfrute de los invitados os merecéis un espacio ese día íntimo para los dos.

Atrévete mix

Nuestra modalidad especial

Atrévete mix

Modalidad especial de la escuela de baile Atrévete, una actividad de fusión baile y ejercicio para jóvenes y adultos. Te divertirás y conocerás gente mientras bailas coreografías con serie de ejercicios repetitivos.